Monday, January 30, 2012

How to say this in spanish (spanish speakers only please)?

Our flowers are located in the right corner of the store. Some of our flowers are on special display in the center of the store. Do you know where the cash register is? It is in the left corner of the store. We are dedicated in providing you the best and most fresh flowers in Spain!

How to say this in spanish (spanish speakers only please)?
This is something I would not translate so literally because it doesn't sound right.



Nuestras flores se encuentran en la *esquina, del lado derecho de la tienda. Algunas flores están en un mostrador especial, en el centro de la tienda. ?Sabe dónde está la caja registradora? Está en la esquina, del lado izquierdo de la tienda. ?Estamos dedicados a proporcionarle las mejores y más frescas flores en Espa?a!



* = sounds better in Spanish to say "in the corner, to the right of the store." "Right corner" translated literally doesn't sound the same as it would it English.
Reply:Nuestro flors estas localizado en el recto corner de el almacen. Un poco de nuestro flors eres sobre especial despliegue en el centro de el almacen. Estudiar tu sabe de donde el registro de dinero efectivo estas? Eso esta en el izquierdo bordo de el almacen. Nosotros eres dedicado en proveerindo usted el mejor y mas flors de fresco en Espana.
Reply:Nuestras flores estan localizadas en la esquina derecha de la tienda. Algunas de las flores estan en una exposicion especial al centro de la tienda. Sabes donde esta la caja registradora? Esta en la esquina izquierda de la tienda. Estamos dedicados a proveerte lo mejor y mas frescas flores en Espa?a!.
Reply:Nuestras flores están situadas en la esquina derecha de la tienda. Algunas de nuestras flores están excibidas en un lugar especial en el centro de la tienda. ?Sabe usted dónde está la caja registradora? ésta está la esquina izquierda de la tienda.

Le estamos dedicando y ofreciéndole las mejores y más frescas flores en Espa?a!
Reply:Nuestas flores están ubicadas en el rincón derecho del comercio.

Algunas de nuestras flores están en exhibición especial en el centro del comercio.

?Sabe donde está la caja registradora?

Está en el rincón izquierdo del comercio.

Nosotros nos dedicamos a proveer a usted con las mejores y más frescas flores de Espa?a.



Profuy



Additional



rincón.

1. m. ángulo entrante que se forma en el encuentro de dos paredes o de dos superficies.



esquina.

f. Arista, parte exterior del lugar en que convergen dos lados de una cosa, especialmente las paredes de un edificio.



http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta...
Reply:Las flores estan en la esquina derecha de la tiends. Algunas de nuestras flores estan en una exhibicion especial en el medio de la tienda. ?Adonde esta la caja para pagar? Esta en la esquina izquierda de la tienda. Nosotros nos dedicamos a proveir las flores máa frescas en todo Espa?a.

dvr

No comments:

Post a Comment